Los anuncios más vistos por las mujeres en Youtube en el último año
Daniel Campo, 7 de marzo de 2017
Los anuncios más vistos son los siguientes:
1. Nike: Unlimited You. Agencia creativa: Wieden+Kennedy Agencia de medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy
2. Always #LikeAGirl – Keep Playing. Agencia creativa: Leo Burnett. Agencia de medios: Starcom Mediavest Group, Hearts & Science
3. Nike Unlimited Future. Agencia creativa: Wieden+Kennedy. Agencia de medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy
4. #Pokemon20: Pokémon Super Bowl Commercial. Agencia creativa: Omelet. Agencia de medios: MediaCom
5. P&G Thank You, Mom - Strong | Rio 2016 Olympic Games. Agencia creativa: Wieden+Kennedy.Agencia de medios: Hearts & Science
6. Always #LikeAGirl - Girl Emojis. Agencia creativa: Leo Burnett. Agencia de medios:Starcom Mediavest Group
7. Momondo – The DNA Journey. Agwencia creativa: &Co. Agencia de medios: none (in-house team)
9. Vaseline. The Vaseline Healing Project & Viola Davis Help Heal Skin Worldwide. Agencia creativa: BBH. Agencia de medios: Mindshare
10. Secret Deodorant | Ladies' Room | #StressTest. Agencia creatva: Wieden+Kennedy. Agencia de medios: Wieden+Kennedy