Sumario
6. Entrevista Entrevista a Pilar de Yarza, nueva presidenta de AEDE: “La prensa de pago ofrece entender lo que pasa”
12. Anunciantes La marca de whisky se reposiciona y realiza una nueva campaña que invita a crear: J&B se reinventa.
14. Planificación estratégica Ramón Ollé, nuevo presidente de la APG: “La planificación no es un modismo pasajero en las agencias” Mark Earls, gurú internacional en planificación estratégica: “La gente hace lo que hacen los demás”.
18. Investigación VII Encuentro Internacional AIMC sobre investigación de medios. El sector se divide buscando nuevas herramientas de medición online. Estudio de Calidad de los Medios. El apagón analógico local.
38. Festivales 1ª edición del festival Intercontinental The Cup. Fallon London se lleva el gran premio de cine y televisión en los Epica Awards. Celebrada la segunda edición de Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social.
56. Sectores Los móviles y la publicidad: Percepción, usos y tendencias.
58. Investigación Tercera ola del EGM. En 2008 comenzará la nueva etapa del estudio.
62. Noticias
90. Anuncios y campañas Coca-Cola lanza el spot más largo de su historia estas navidades |