Advertisement
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 176

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Pilar de Yarza, nueva presidenta de AEDE: “La prensa de pago ofrece entender lo que pasa”

12. Anunciantes
• La marca de whisky se reposiciona y realiza una nueva campaña que invita a crear: J&B se reinventa.

14. Planificación estratégica
• Ramón Ollé, nuevo presidente de la APG: “La planificación no es un modismo pasajero en las agencias”
• Mark Earls, gurú internacional en planificación estratégica: “La gente hace lo que hacen los demás”.

18. Investigación
• VII Encuentro Internacional AIMC sobre investigación de medios.
• El sector se divide buscando nuevas herramientas de medición online.
• Estudio de Calidad de los Medios.
• El apagón analógico local.

38. Festivales
• 1ª edición del festival Intercontinental The Cup.
• Fallon London se lleva el gran premio de cine y televisión en los Epica Awards.
• Celebrada la segunda edición de Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social.

56. Sectores
• Los móviles y la publicidad: Percepción, usos y tendencias.

58. Investigación
• Tercera ola del EGM. En 2008 comenzará la nueva etapa del estudio.

62. Noticias

90. Anuncios y campañas
• Coca-Cola lanza el spot más largo de su historia estas navidades