Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 182

Sumario

6. Entrevista
• Salvador Carrillo, nuevo presidente del capítulo español de la MMA: “La inversión real en marketing móvil es enormemente superior a las cifras publicadas”.

10. Marketing móvil
• El Mobile World Congress se abre a las TIC, el entrtenimiento y la publicidad.

14. Consumo
• La felicidad del consumidor: los españoles que se consideran muy felices son más propensos a gastar dinero.
• Coca-Cola, la marca más asociada a la felicidad en España.

18. Internet
• El anunciante apuesta online. Los medios online captan más de 482 millones de euros por publicidad, el 6% del total de la inversión en España.
• Las marcas y la “generación de la nueva poesía”, por David Ros.
• OME, todo sobre el marketing online.
• Redes sociales, en boga. Este tipo de plataformas online ofrecen cada vez mayores posibilidades publicitarias.
• Las bondades empresariales de las redes sociales, por Amauri Gutiérrez.
• La televisión online ofrece dos grandes ventajas para los anunciantes: hipersegmentación y garantía del impacto audiovisual.
• Televisión por internet: ¿El nuevo dorado?, por Raúl de la Cruz.

48. Asociaciones
• Nace la Asociación Española de Marketing Integrado, presidida por Alberto Canal, anterior presidente de AEMP.

50. Comunicación
• Mary Lou Quinian y Gemma Cernuda reivindican el marketing femenino en Rethink 2008.

54. Noticias 

74. Anuncios y Campañas
• McCann Erickson se ha encargado de la creatividad de la campaña de Metro, mientras que Carat ha hecho lo propio con la planificación de medios.