Dicendi, agencia especializada en proyectos culturales

Marketing y cultura, un buen mix para el desarrollo sostenible, según sus fundadores

Dicendi es el nombre de la nueva agencia de marketing, especializada en consultoría y gestión de proyectos culturales en los ámbitos de la educación, el arte, el ocio y el turismo cultural; dentro del marco del desarrollo sostenible. 
“Las instituciones, con ánimo de lucro o sin él, son ya conscientes de la importancia de la responsabilidad social corporativa en sus modelos de gestión, y están integrando voluntariamente sus preocupaciones sociales, culturales y medioambientales en sus operaciones y en sus relaciones con sus grupos de interés. En este sentido, el marketing cultural se convierte en un buen instrumento de apoyo”, según opinan Daniel Gómez-Tarragona y Silvia Martínez-Espada. El es el fundador y director general y su trayectoria profesional ha estado vinculada durante más de 15 años al marketing cultural y editorial, además de dedicarse a la docencia en estas áreas en distintas instituciones de postgrado. Ella es directora de cuentas y ha pasado por agencias de publicidad y comunicación, Publicis y Comunícate, durante los últimos ocho años. 
Entre los primeros clientes de Dicendi destacan el Grupo Prisa y Pueblo Inglés.