El estreno de El Porvenir lanza cientos de pensamientos al cielo de Madrid

Cientos de personas han dejado volar sus pensamientos gracias a una acción de street marketing en la que se han repartido más de 500 globos con motivo del estreno de la película de Mia Hansen-Løve

La promoción de Todos los días de mi vida cuenta en paralelo con diversas acciones en cines que continúan con la línea marcada en la acción de street marketing.

Una acción de street marketing ha entrado a escena para la promoción de la película El Porvenir. Dirigida por la directora Mia Hansen-Løve, ganadora en el festival de Berlín del premio a la Mejor Directora, la película narra la historia de una profesora de filosofía que debe afrontar nuevos retos personales que conducen a una reflexión sobre la felicidad. Bajo ese prisma, se distribuyeron más de 500 globos en las zonas aledañas a la madrileña Plaza de España con la palabra ‘Pensamiento’. De esta forma, la mañana y el día del estreno de la película, la zona amanecía viendo más de 500 globos con la palabra ‘Pensamiento’, unido a un lazo y un tarjetón que invitaba a desatar éste, y dejar que los pensamientos vuelen.

 Además, un día antes de su estreno, Golem Films y Reflejo Media convocaron a profesores, docentes y amantes en general del mundo de la filosofía, al preestreno que permitió ver por adelantado la cinta. Al finalizar el pase, se entregaron 200 globos para liberar todos unidos y simbólicamente buenos pensamientos al cielo de Madrid.