Advertisement

Intelcia apuesta por lo físico y virtual en la gestión de clientes

La multinacional global de servicios de gestión de outsourcing y atención de clientes ha presentado hoy en Madrid su nueva sede y site operativo, que ha supuesto una inversión total de 1,1 millones de euros

Intelcia, empresa con más de 22 años de experiencia en la gestión de clientes, comienza una nueva etapa con motivo de la apertura de su nuevo centro en Madrid. Con el claim “juntos construimos futuro», esta multinacional ha presentado su forma de concebir los dos mundos: el físico y el virtual a la hora de afrontar nuevos proyectos tanto en la experiencia del empleado como en la relación con los clientes. La compañía que tiene como parte esencial de su ADN, la innovación, lleva años desarrollando un modelo de trabajo pionero en el que se han reducido las barreras físicas y en el que las herramientas digitales son ya una realidad en entornos colaborativos como el E-learning de Google o el asistente virtual para agentes. Ha llegado el momento de dar un paso más y diseñar un proyecto que abarque las posibilidades que ofrecen herramientas digitales como el metaverso. Por ello, Intelcia se lanza al estudio de iniciativas de realidad virtual inmersiva en soluciones en las que la empresa opera a diario, como el onboarding para empleados, la formación o la colaboración en equipos para entornos de co-creación: generación de ideas o mejora de prácticas entre otras posibles acciones.

La apertura de las nuevas oficinas es un ejemplo del crecimiento de la compañía en nuestro país, y es que ha invertido un total de 1,1 millones de euros en el edificio cuya planta tiene una capacidad de 4.300m2. Además, se enmarca en el objetivo de Intelcia de apostar por espacios más tecnológicos y sostenibles, que brinden la posibilidad a sus empleados de trabajar en un entorno de innovación y colaborativo.

Intelcia consolida así las ambiciones del grupo, hoy presente en 16 países, para continuar su crecimiento y desarrollar sus soluciones para los mercados de habla hispana.

“Con este nuevo centro no solo incrementamos nuestra capacidad de servicio a los clientes, sino que también refuerza nuestra apuesta por hacer de los lugares de trabajo espacios cada vez más sostenibles y creativos, gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora. En Intelcia estamos convencidos que la aplicación de herramientas como el metaverso puedan convertirse en soluciones que faciliten el desarrollo del trabajo interno, al mismo tiempo que permitan potenciar la experiencia del propio cliente”, afirma Sandra Gibert, CEO Spain & Latam de Intelcia.

El consejero delegado y cofundador de Intelcia, Karim Bermoussi, comentó que “la integración del Grupo Unísono como parte del grupo Intelcia se ha basado en un entendimiento mutuo centrado valores en común y en las oportunidades de desarrollo global que vislumbramos. Una diversificación empresarial que corrobora nuestra apuesta por la región de habla hispana como enclave empresarial estratégico y ahora con Madrid como nuevo epicentro profesional".

De izquierda de derecha, Youssef El Aoufir, director general y COO de Intelcia; Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia; y Karim Bernoussi, CEO y cofundador Intelcia