Onlineprinters renueva su imagen de la tienda online

Esta “renovación integral” se ha implementado conjuntamente con la agencia de diseño en Internet Kernpunkt, de Colonia

Ya desde 2004, Onlineprinters ha sido una de las primeras imprentas en vender sus productos impresos a través de Internet. Desde entonces, su gama de productos impresos ha ido aumentando a más de 5.000, que pueden ser pedidos por clientes de toda Europa en millones de variantes. Con la creciente oferta, la tienda también ha continuado desarrollándose y ha cambiado su imagen de manera significativa. En el curso de un rediseño integral, las tiendas online han sido reestructuradas por completo. Gracias a la nueva plantilla con sus grandes superficies en blanco, ahora la tienda produce un efecto más claro y abierto.

“De esta forma hemos creado también las condiciones técnicas que posibilitan al cliente una navegación cómoda mediante smartphones y tablets, incluso hasta las páginas de detalles de los productos y a lo largo de todo el proceso de pedido”, señala Christian Würst, director comercial (CCO) de Onlineprinters. 

En especial en la impresión online, la versión para escritorio continúa teniendo un gran valor, dado que en el proceso de compra los clientes continúan trabajando en sus escritorios como antes, en particular cuando suben sus datos de impresión para cerrar su pedido. Ahora bien, cada vez se navega más en dispositivos móviles. “Nuestros clientes quieren, en primer lugar, informarse acerca de productos impresos y servicios, o bien realizar el seguimiento de sus pedidos una vez concluido el proceso de compra. Esto se realiza cada vez más en dispositivos móviles”, aclara Christian Würst.