Actualidad

Sage elige a Gyro Internacional

Gyro International, agencia especializada en comunicación y marketing integrado ha sido seleccionada por Sage, empresa dedicada a ofrecer soluciones de gestión empresarial, para el diseño e implementación de dos campañas integrales simultáneas. Gyro International, que dirige Ana García-Hierro, ha competido con otras dos agencias para la consecución de estas dos campañas.

La primera acción gira en torno a la reforma contable  y el apoyo que Sage ofrece a todas aquellas pymes que necesiten actualizar sus sistemas informáticos. Durará un mes y consta de publicidad en prensa de canal y consumo y publicidad online, marketing directo, street marketing, marketing de canal y apoyo en eventos. 

La segunda campaña tiene como objetivo promocionar Sage Servicio Global entre la base de clientes de Sage que aún no tienen contratado sus servicios. Las acciones se prolongarán a lo largo de 2008, dividiéndose en tres fases. Gyro International ha creado un microsite que estará activo durante todo el año y que cuenta con un “selector” que ayudará a los clientes de Sage a que conozcan los servicios disponibles y puedan informarse acerca de las necesidades para cumplir los requisitos de la reforma contable. La primera parte, que ya ha comenzado, se sustenta además en acciones de marketing interactivo. 

El director creativo autor de ambas campañas es Antonio Barahona.