Sheridan refuerza sus equipos creativos y de cuentas

Se trata de Enrique Rodríguez y Jorge Torres (a la izquierda).

Dentro de su actual estrategia de crecimiento, Sheridan amplía y refuerza su creatividad y su servicio al cliente con dos nuevas incorporaciones.

Por un lado, Enrique Rodríguez como Ejecutivo de Cuentas, que trabajará para clientes como Stihl, Diario Marca y Motorola, reportando a Eva Fernández . Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense , Enrique Rodríguez viene de la agencia Pool C.P ., donde trabajó para Aldeasa y Macro, entre otros clientes.

Por otro lado, Jorge Torres se incorpora a Sheridan como redactor creativo, puesto en el trabajará para cuentas como Diario MARCA, Cicactiv, STIHL o Pilsner Urquell, entre otras. Torres es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija y ha trabajado en agencias como Tafe Publicidad, Sr. Lobo o Keydea, en las que ha desarrollado campañas ATL y BTL para la Comunidad de Madrid, Nintendo, Teabla, Danone o Procter & Gamble Europe (Gillette, Duracell, Colgate…).