Spongecell y su creatividad para programática llega a España de la mano de Adgravity

A partir de ahora los anunciantes y medios españoles podrán acceder a la 'Creative Management Platform’ de Spongecell.

La compañía experta en análisis de datos, Adgravity ha llegado a  un acuerdo en exclusiva con el especialista en creatividad programática Spongecell para impulsar la eficiencia de las campañas de marketing online a través de la creatividad programática inteligente. Mediante esta alianza, además del rastreo, medición y análisis del ‘consumer journey’ (el recorrido del consumidor en Internet a lo largo del proceso de compra), Adgravity ofrecerá por primera vez un servicio de diseño y creación de anuncios online a medida, basados en el principio de compra programática.

"La clave de Spongecell para crear campañas más eficaces se encuentra en la creatividad de los anuncios", señalan sus repsonsables - "Frente a los diseños estáticos, uno dinámico es capaz de aumentar el interés del consumidor hacia la publicidad y, por tanto, generar más ventas. Las campañas de Spongecell se personalizan mediante contenidos interactivos, como animaciones y vídeos, que pueden ubicarse en cualquier posicionamiento online estándar".

A partir de ahora los anunciantes y medios españoles podrán acceder a la 'Creative Management Platform’ de Spongecell, una tecnología propia enfocada a generar las creatividades rápidamente y actualizarlas de manera sencilla. Asimismo, la solución permite  a los anunciantes utilizar los  elementos creativos de manera flexible. Las campañas se  difunden a través de display, in-stream, móvil y en todo el inventario de medios.