Advertisement

Teams Come True se presenta oficialmente en España

La firma tiene como propósito introducir un concepto de eventos corporativos para reconectar y mantener conectados a los miembros de los equipos

Teams Come True es el nombre con el que comienza a operar un nuevo actor en la industria del marketing y la publicida den España, concretamente muy enfocado al mundo del desarrollo personal y los eventos.  Su objetivo es introducir un nuevo concepto de eventos corporativos para reconectar y mantener conectados a los miembros de los equipos. El objetivo es apoyar a las empresas a diseñar con éxito un nuevo modelo de trabajo híbrido estructurado, que aproveche las ventajas del trabajo en remoto sin perder la energía del encuentro personal, con el diseño de experiencias personalizadas y memorables.

"La pandemia no va a significar en general «la muerte de la oficina» como algunos habían sugerido, pero la vuelta a una presencialidad total sí parece que va a formar parte del pasado. Aunque el trabajo en remoto ofrece mucha flexibilidad, es verdad que también implica muchas amenazas, como la sensación de aislamiento,  aumento del estrés asociado a la monitorización del desempeño personal y mayor énfasis en el logro de resultados individuales -explican sus responsables- El éxito del trabajo en remoto va a depender de la capacidad de los gerentes para reinventar sus sistemas de gestión de equipos y para emprender un cambio importante en las culturas organizacionales hacia la motivación, la gestión por resultados y el establecimiento de relaciones basadas en la confianza, algo que puede ser bastante desafiante".

El equipo de la firma está liderado por Keila María Rodríguez como directora general. Licenciada en Marketing y Publicidad, Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela y en Dirección de Comunicación Corporativa por la EAE Business School, cuenta con más de 10 años de experiencia en Comunicación corporativa, Marketing y Organización de eventos en la empresa multinacional Orange. El equipo de la agencia está igualmente integrado por contrastados profesionales, como Jose Deconde, Mentor Coach & Trainer; Ofelyn Pérez Ramos, como Project Leader; y Cayetano Chimeno, Business Sponsor y responsable de desarrollo de negocio en el área de publicidad. 

Keila María Rodríguez se muestra contenta por liderar el proyecto: "Estoy muy contenta de liderar este proyecto de la mano de un equipo tan profesional, en un momento en que sin duda el encuentro personal va a suponer un soplo de aire fresco para los trabajadores de entornos de oficina.  Os animamos a que aprovechéis las fechas actuales para organizar un encuentro de fin de año donde combinar una última reunión plenaria de equipo con una celebración navideña en la que premiar a vuestros equipos", declara.