Objetivos: ofrecer préstamos personales a los clientes de sales finance.
Estrategia: la agencia realiza un envío mensual, dentro del ciclo de vida del producto, ofreciendo un préstamo adaptado a cada uno de los clientes de la entidad CitiFinancial. Apoyándose en una comunicación atractiva e impactante dommo creative center desarrolla una cartilla de banco en la que se simula el ingreso por valor de un préstamo, adelantándose a las necesidades del cliente. En la campaña se utiliza una pieza directamente relacionada con el dinero y la necesidad del público objetivo al que va dirigida, de disponer de él.
Medios: marketing directo
Piezas: Carta, sobre y complet
Anunciante: CitiFinancial
Producto: Ciclo de Vida
Agencia: Dommo Creative Center
Equipo agencia: José María Prieto (director general creativo), Jesús Mellado (director creativo), Delia Martínez (directora de arte), Noemí Álvarez (redactora), Blanca Rico (directora de cuentas), Laura García (supervisora de la cuenta), Teresa Gasset (ejecutiva de cuentas).