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Los caminos se cruzan en San Sebastián, GP de 2004

Aunque el festival se abrió a Iberoamerica, el peso de España se manifiesta tanto en inscripciones, como delegados y premios. En nuestro país se quedó el 71% del palmarés, entre ellos todos los grandes premios. SCPF y BMW nos sorprendieron este año con un spot a vista de caleidoscopio que representaba un cruce de caminos. "Crossroad" obtuvo el gran premio de cine/tv. TBWA y Sony Playstation hicieron lo propio en la sección de gráfica con la página de revistas "Duelo". En radio la campaña "Teleamigos", creada por Tiempo BBDO para Renault, se llevó el máximo galardón. En soportes interactivos el triunfo fue para Doubleyou con la campaña de Nike San Silvestre con las piezas "No se puede", "Fiebre" y "Molesta". Y en la recién estrenada de acciones de medios, creada en colaboración con la Asociación de Agencias de Medios (AM), el preciado galardón fue conquistado por Iceberg Media y Toyoya.
En esta edición, el premio del anunciante recayó en Ikea y la agencia del año fue AlmapBBDO, de Sao Paulo (Brasil).
El número de asistentes comienza a ascender de nuevo hasta llegar a los 1.500, al igual de las inscripciones que casi llegan a las dos mil, concretamente 1978: 593 películas, 1006 piezas de gráfica, 161 cuñas de radio, 163 soportes interactivos y 55 de medios. Se otorgaron 102 premios.
Los presidentes de los jurados fueron, en cine/tv, gráfica y radio,
Salvador Pedreño Cleries, presidente/consejero delegado Publicis Casadevall Pedreño & PRG; en soportes Iiteractivos, Paulo Jorge Pereira, vicepresidente creativo Agenciaclick (Brasil); y en medios,  José Carlos Gutiérrez, consejero delegado Iceberg Media.

Ficha:
Título: Crossroad
Anunciante: BMW
Agencia: SCPF
Productora: The Lift