Actualidad
Advertisement

AC Marca renueva su confianza en Havas Media

Tras 25 años de colaboración, la multinacional española de productos de gran consumo vuelve a confiar su estrategia de medios a la agencia gracias a su propuesta estratégica e innovación, factores clave en la resolución del concurso

El grupo internacional AC Marca ha vuelto a confiar su estrategia de comunicación publicitaria a Havas Media tras 25 años de colaboración conjunta. Un hito que refuerza la sinergia entre ambas compañías y su apuesta por la evolución en la comunicación dentro de un contexto en plena transformación.

Según explica Alfonso Rodés, presidente de Havas Group España, “estamos muy contentos de renovar la confianza con un cliente histórico de la casa como es el Grupo AC Marca y el enorme reto que suponía por nuestra parte seguir demostrando nuestro compromiso, capacidad estratégica y de innovación. Para mí es un ejemplo de cómo la profesionalidad y solvencia demostrada a la largo de estos años, son la mejor garantía de continuidad”.

La alineación entre marca y agencia en el planteamiento estratégico, así como la innovación en los formatos y los canales de comunicación han sido fundamentales para respaldar la decisión de mantener esta alianza tras la convocatoria del concurso.

Para Marcos Fernández Garcia Marca, consejero delegado del Grupo AC Marca. “después de más de 25 años, Havas Media nos ha vuelto a sorprender desde el profundo conocimiento que tienen de nuestras marcas. Demostrándonos cómo podemos ser relevantes, hoy más que nunca, conectando con la parte emocional de los hogares en estos momentos de crisis económica y de valores sociales. En definitiva, han sido capaces de presentar una propuesta estratégica que nos ha reafirmado que estamos con el mejor partner de futuro con el que podíamos trabajar”.

Con una inversión en medios de más de 7 millones de euros anuales, el grupo internacional AC Marca, con sede en Barcelona, más de 1000 empleados y presencia en más de 70 países cuenta con marcas tan reconocidas como Norit, Sanytol, Lactovit, Ecran o Ceys que son líderes de mercado en los segmentos en que operan.