Álex López Arnal ficha por Mindshare

Se ha incorporado como Creator al área de Innovación y Contenido de Mindshare, tras su extensa trayectoria en la agencia Pingüino Torreblanca

Álex López Arnal es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I de Castellón y estudió creatividad publicitaria en ZINKproject. Inició su andadura profesional como creativo de la mano de Pablo Torreblanca y José Luis Moro, ambos entre los 10 directores creativos más reconocidos de nuestro país y fundadores de la agencia Pingüino Torreblanca. Álex formó parte de esta agencia desde sus inicios al ser el primer empleado. Agencia y creativo han ido creciendo conjuntamente hasta su salida en octubre. Actualmente, Pingüino Torreblanca es considerada una de las agencias creativas independientes más valoradas en España.

Álex López Arnal cuenta con una amplia experiencia en estrategia y creatividad trabajando para clientes como Bankia, Disney, Netflix, Huffpost, Yoigo, Subaru, Bosch, Siemens, Phone house o Deliveroo, entre otras grandes marcas. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales en certámenes como el Ojo de Iberoamérica, el Club de Creativos, El Sol o dos premios Ondas a mejor agencia en radio. Se incorpora ahora al área creativa de Mindshare liderada por Jorge Morata y bajo la dirección de Álvaro Bermúdez de Castro, para reforzar el trabajo  más disruptivo aplicado al ámbito de la innovación y generación de contenidos en medios.