Actualidad

Alma Mediaplus refuerza su área digital

Alma Mediaplus, agencia de medios independiente participada por el Grupo alemán Serviceplan, ha reforzado su área digital, con dos incorporaciones y con un nuevo sistema de trabajo para los servicios de Programática que presta a sus clientes.

Mercedes Calvo se ha incorporado a la agencia como  digital planner. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y diplomada en Marketing y Gestión Comercial, cuenta con más de diez años de experiencia en el área digital, en Digital Click Media y TMP Worldwide Spain, como últimos destinos.

Carlota Díaz, grado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y máster en “Business Administration” también se ha incorporado al equipo  que lidera  Esteban de la Peña como digital director”.

“Hoy en día, los datos y la tecnología están en el corazón de nuestra industria, pero necesitamos personas  frente a las pantallas, capaces de tomar las decisiones más acertadas y construir las mejores estrategias. Estamos convencidos de ser una alternativa al resto de jugadores del mercado y nos movemos para ello. Estas dos incorporaciones refuerzan un área que va tomando fuerza en la agencia y que nos permite abordar proyectos cada vez más ambiciosos con nuestros clientes, principalmente en “AdWords”, “social media” y programática, comenta José Carlos Gutiérrez,  managing partner” de Alma Mediaplus.

Es precisamente en Programática donde la agencia ha puesto en marcha una nueva forma de operar, aprovechando las capacidades digitales de su grupo internacional. En concreto, un trabajo directo con Mediascale Benelux, el “HUB” de datos y publicidad programática del Grupo Serviceplan, con base en Bruselas. Con crecimientos del 100%, Mediascale opera para España, Italia, Francia, Bélgica, Paises Bajos y Luxemburgo. Cuenta con un equipo multicultural que habla 7 idiomas, en el que los seniors cuentan con más de 10 años de experiencia en digital.