Advertisement

Alsabia llega a España de la mano de MbD

El grupo Doux, que comercializa sus productos en más de 130 países y en España a través de la marca Alsabia, especializada en carnes y aves, ha confiado su campaña de medios para el lanzamiento se sus productos a Media By Design.

La campaña se inició en el mes de junio podrá verse también durante el mes de julio en la programación de televisiones de la Comunidad de Madrid (TVE1, TVE2, Antena 3 y la autonómica Telemadrid), alternando dos spots. El cocinero Darío Barrios protagonizará la campaña de la presentación de la enseña en nuestro país y Saatchi & Saatchi se encargará de la creatividad.

La campaña seguirá difundiéndose a través de una segunda oleada en todos los canales televisivos de ámbito nacional coincidiendo con el lanzamiento de la gama de pollo en Slice Pack que se llevará a cabo en septiembre. Alsabia se estrena en nuestro mercado con una gama de productos de pollo, pavo, conejo y platos elaborados.

El equipo que maneja la cuenta en MbD está formado por Ángeles Blas, directora de planificación junto con Esther Mora, y Aurea Fernández, directora de compras, y Beatriz Barrientos.