Alvaro Anguita nuevo brand performancedirector de Performics

Anguita ficha por Performics para liderar el equipo de Brand Performance Solutions

Álvaro Anguita se ha incorporado a Performics para dirigir el equipo de Brand Performance Directors que lideran a nivel estratégico la generación de negocio y el servicio de marketing de resultados para los clientes de Publicis Media.

A partir de ahora y reportando a Javier Recuenco, managing director de la agencia, Álvaro trabajará para optimizar la coordinación de todos los equipos especializados y sofisticando su interacción en las estrategias de performance. 

Hasta ahora, Álvaro ha sido responsable de la gestión del DMP y las audiencias de los clientes de Neo@Ogilvy, liderando proyectos estratégicos enfocados en la generación de resultados de audiencias, principalmente en los  sectores de Retail y Travel. Previamente desarrolló su trayectoria profesional en Vocento, donde ha ocupado diversos cargos en el área de publicidad digital y servicios al cliente, en el departamento de Display, PPC y Programática, y siempre unido al profiling de audiencias y monetización de la data.

Según Javier Recuenco, la incorporación de Álvaro “refuerza el valor estratégico que aportamos a nuestros clientes, ya que su experiencia en el mundo de los datos y las audiencias, así como su visión integrada del performance refuerza la apuesta de Performics por el entendimiento de las intenciones de consumo y la generación de conexiones relevantes con los consumidores.”