Ángel Doménech se incorpora a Vivaki y Adrián García le sustituye como ceo de Starcom

Marta Ruiz-Cuevas se hará cargo de la dirección general de SMG en España
Ángel Doménech, actualmente CEO de Starcom MediaVest Group, se incorpora a VivaKi Iberia como director de desarrollo corporativo con cargo sobre las áreas de nuevo negocio y desarrollo regional. En su nueva posición, reportará a Sergio Lorca, presidente de VivaKi Iberia.
Adrián García, en la actualidad director general de Starcom, reemplazará a Ángel Doménech como CEO de Starcom MediaVest Group para la península ibérica, reportando también a Sergio Lorca, mientras que Marta Ruiz-Cuevas se hará cargo de la dirección general de SMG en España, manteniendo su responsabilidad sobre MediaVest y reportando a Adrián García.
“Estos ajustes en la organización de Vivaki y de SMG tienen como objetivo una mayor orientación de las compañías hacia el servicio al cliente y una adecuación de la estructura directiva a los cambios experimentados por el negocio y a los que el Grupo prevé que se producirán en el corto plazo”, concluye Sergio Lorca.
Vivaki Iberia, entidad estratégica creada por Publicis Groupe para impulsar el crecimiento de las agencias de medios y digitales del Grupo, lo conforman las agencias Starcom y MediaVest, Optimedia, Zenith Media, así como Zed Digital.