Actualidad
Advertisement

Arena lanza en España Arena Play, su división especializada en gaming

La unidad está integrada por diferentes perfiles y profesionales especializados en innovación, estrategia, contenido y planificación de medios, entre otras áreas

La agencia de medios Arena ha presentado hoy oficialmente Arena Play, una nueva unidad dentro de la agencia, especializada en gaming & esports, para ayudar a las marcas a construir puentes y nuevas formas de conexión con la audiencia en este territorio.

La nueva unidad está integrada por diferentes perfiles y profesionales especializados en innovación, estrategia, contenido y planificación de medios, entre otras áreas, y aporta conocimientos clave para que las marcas aprovechen las diferentes oportunidades que se presentan en este territorio ante el avance de la industria del gaming.

Según datos propios de Arena, en España ya hay 18 millones de personas que juegan habitualmente a videojuegos, ya sea a través de dispositivos móviles consolas o equipos PC en el hogar, lo que conforman un nuevo tipo de audiencia con características propias que lo convierten en un target comercial concreto al que hay que aproximarse con estrategias concretas y definidas.