Arena Media incorpora a Esla de Murga

Como directora de proyectos estratégicos en Madrid, en su apuesta por el planning y la innovación

Arena Media ha incorporado a Esla de Murga como directora de proyectos estratégicos de la oficina de Madrid donde prestará servicios de planificación estratégica a los diferentes clientes de la agencia junto con Miguel Alonso, Leticia Michelena, Traver Pacheco e Íñigo de Luis.

Elsa De Murga ayudará especialmente en el desarrollo de proyectos proactivos de comunicación para los clientes de Arena Media, una de las prioridades de la agencia para cumplir su misión de acelerar la transformación de sus modelos de comunicación. Participará igualmente en los procesos de nuevo negocio de la compañía, en la búsqueda de nuevas oportunidades de conexión, en la identificación de territorios de comunicación y en la creación de estrategias eficaces para clientes como Grupo Alsea, Orange o Grupo Santander.

Esla de Murga es licenciada en publicidad y RRPP por ESIC Marketing & Business School y en 2017 formó parte del bootcamp en creative strategic planning de Miami Ad School. En su trayectoria acumula una variada experiencia que combina agencia de medios (Zenith Optimedia), medio de comunicación (Vocento) y recientemente en Proximity Madrid, donde ha trabajado para clientes como P&G, Loterías y Apuestas del Estado o Pullmantur.

Pie de foto: Íñigo de Luis, director de estrategia de Arena Media en Madrid, y Elsa de Murga, directora de proyectos estratégicos.