Actualidad

Avante inaugura su delegación en Cataluña y ficha a Martí Patxot

La agencia de medios independiente desembarca en la ciudad condal y estrena su oficina número 15, bajo la responsabilidad del que fuera director de marketing y ventas de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Martí Patxot

Semanas después de presentar su nueva filosofía Evolumedia, Avante da un paso adelante y sigue apostando por las personas como clave de su estrategia de crecimiento. En este sentido ha fichado a Martí Patxot como director de la delegación catalana que acaba de ser inagurada oficialmente en Barcelona.

Tras más de 10 años ocupando cargos directivos en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Martí Patxot ha decidido salir del grupo que engloba TV3 y Catalunya Radio para ponerse al frente de la nueva delegación catalana de Avante Evolumedia.

Ingeniero técnico en Telecomunicaciones, Imagen y Sonido, su carrera profesional ha estado vinculada desde el primer momento a la publicidad, el marketing, la digitalización, y al desarrollo de negocio. Además, su formación abarca también el Máster en Internacionalización de empresa por ESADE y el Programa de Desarrollo Directivo del IESE en la Universidad de Navarra.

“Pienso que estoy en el mejor momento a nivel personal y profesional para hacer este cambio. Cuando Jesús me propuso que me incorporase a Avante para dirigir la delegación de Cataluña, tuve claro que era EL PROYECTO y me decidí. Personalmente, porque me ilusiona el reto, me motiva poder liderar y hacer crecer la delegación; y, profesionalmente, porque creo que Avante es l’agencia de medios del momento, por su ADN, por su estructura organizativa, por el equipo experto de profesionales y por su filosofía de adaptación continua al cambio y de innovación tecnológica. Opino sinceramente que es la agencia independiente mejor posicionada y más competitiva, y yo quiero formar parte de esto”, declara Patxot.

La delegación catalana se suma así a las otras 13 oficinas repartidas a lo largo del territorio peninsular y a su sede internacional en Miami y cuenta con una cartera de clientes, entre los que ya se incluyen Bonpreu o Barcelona Energía.