Barcelona Mobile World Capital, nuevo cliente de Aegis Media

La agencia se encargará de sgestionar el apartado de patrocinios y donaciones para este evento internacional

La Fundació Barcelona Mobile World Capital Foundation ha confiado a Aegis Media la prestación de los servicios de consultoría y asistencia para la gestión de las donaciones y patrocinios del evento Barcelona Mobile World Capital durante el año 2013 y 2014. Una acción que ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público, condición actualmente reconocida hasta el 31 de diciembre de 2014 por medio de la disposición adicional sexagésima segunda de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

De esta forma Aegis Media, tras celebrarse un concurso público, será la primera agencia que gestionará el apartado de donaciones y patrocinios para el evento, que tendrá lugar anualmente en Barcelona hasta 2018.

Macro evento internacional
La Barcelona Mobile World Capital se divide en el Mobile World Congress (congreso  dirigido al sector puramente industrial), el Mobile World Festival (creado para promocionar el uso de dispositivos móviles), el Mobile World Center (ideado para  acercar las nuevas tecnologías móviles al público general) y el Mobile World Hub (un centro que tiene por objetivo facilitar la puesta en archa de nuevas ideas y negocios dentro de este ámbito).