Best Option Media y la Asociación Española de Startups firman convenio

El acuerdo de colaboración persigue promover e impulsar proyectos de emprendimiento en España

El objetivo del acuerdo firmado entre la agencia de medios Best Option Media y la Asociación Española de Startups es establecer un marco de colaboración  en proyectos de Publicidad, Marketing y Comunicación, con el fin de  promover y dar visibilidad a la Asociación, así como el de ofrecer a los asociados asesoramiento gratuito y precios preferenciales en planificación estratégica y compra de medios, consultoría e investigación, estrategia digital, eventos y acciones de marketing y comunicación, diseño, creatividad , edición y realización de spot, entre otros.

“Con este acuerdo, queremos ayudar a la Asociación y a los emprendedores a comunicar su proyecto y a integrar la Comunicación en su estrategia de negocio”, comenta Carlos Berdonce, director de marketing & comunicación de Best Option Media. 

La Asociación Española de Startups cuenta con más de 380 asociados y representa al conjunto de las startups que operan en nuestro país. La organización tiene como objetivo la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crecer proyectos de emprendimiento y de innovación, con especial atención a la promulgación de una futura Ley de Startups que recoja las demandas del sector. A su vez dentro de sus planes de crecimiento aboga por prestar cada vez más y mejores servicios a sus asociados.

“El acuerdo con Best Option Media representa un salto cualitativo en la nueva estrategia de la Asociación que no sólo consiste en prestar mejores servicios a nuestros asociados, sino también en hacer de la comunicación una herramienta estratégica al servicio de poner en valor la importancia de las Startups en la economía española”, ha concluido Carlos Mateo, Presidente de la Asociación Española de Startups. 

De izquierda a derecha, Carlos Berdonce, director de MK&Comunicación de Best Option Media, y Carlos Mateo, presidente de la Asociación Española de Startups