Blue 449 se lleva la gestión de medios del Grupo Más Móvil en España

La firma de Publicis Media gestionará la cuenta de medios de todas las marcas del grupo, que con esta decisión concentra la gestión en una única agencia

Blue 449, una de las cinco agencias de medios de Publicis Media (antigua Optimedia) ha ganado el concurso organizado por Grupo MásMóvil para adjudicar la cuenta de medios de todas sus marcas. El objetivo de este anunciante, que cuenta con un volumen total de inversión en medios convencionales superior a los 9 millones de euros anuales (fuente Infoadex) era aunar todas sus marcas en una única agencia así como acelerar el proceso de transformación digital. Hasta la fecha las distintas marcas del grupo, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LlamaYa, eran gestionadas por diferentes agencias. Blue 449 manejaba concretamente los medios de Yoigo.
 
El equipo de Blue 449 que gestionará la cuenta estará liderado por Sergio Martínez como client services director. En palabras de Carlos Casado, CEO de la agencia en España, “sin lugar a dudas, Grupo MásMóvil es el gran challenger de las telcos, lo que nos obliga a ser muy innovadores en los planteamientos de comunicación y muy ágiles en dar respuesta a las necesidades de todas y cada una de las marcas”. Igualmente, Jacobo Gálvez, Chief Marketing Officer del Grupo MásMóvil, “encontramos en Blue 449 el socio perfecto estratégica y técnicamente para alcanzar los objetivos de todas nuestras marcas, sin olvidar su alto nivel de servicio que ya conocemos bien”.