Actualidad

C&A elige a Mediaplus International como su agencia de medios para Europa

Alma Mediaplus dará servicio al anunciante en el mercado español

La firma de ropa C&A ha elegido a la red de agencias Mediaplus International como su principal partner en el área de medios. La agencia de origen alemán (es el músculo de compra y planificación de medios del grupo multinacional Serviceplan) ha ganado el concurso europeo convocado a finales de 2022 por la firma de moda en el que han participado otras agencias de los grandes holdings de la industria. La firma alemana y su red de agencias desplegadas por la región trabajarán en desarrollar el objetivo de la marca para 2023, que pasa por “convertir a C&A en la marca de moda más centrada en el ser humano”, según han señalado desde la compañía. La adjudicación incluye la estrategia, planificación y compra de medios. El equipo de Mediaplus aportará su visión holística de todas las disciplinas del marketing, mucho más allá del ámbito de los medios de comunicación ya que C&A está experimentando actualmente una transformación integral. Desde España se coordinará también el servicio para Portugal, y será responsabilidad de Alma mediaplus, agencia de medios independiente donde la multinacional Serviceplan cuenta con un porcentaje del accionariado. 

En esta nueva etapa Mediaplus acompañará la transformación como socio comercial estratégico. Toda gira en torno al concepto"&" -según declaran los responsables de la agencia- Store & Web Traffic, Brand & Performance, Online & Offline Media, Global & National - Mediaplus & C&A". Aquí también entra en juego la competencia especial en datos de la que dispone el grupo de agencias, con Mediaplus Realtime. 

“Estamos muy ilusionados con nuestra nueva asociación con Mediaplus -afirma Richard Haram, Director de Omni Marketing & Media Management de C&A- Mediaplus tiene una experiencia muy sólida en medios de comunicación en toda Europa, lo que ayudará a acelerar los planes de crecimiento de C&A en todo el continente. Nos ha encantado su compromiso con nuestra marca y su pasión por el viaje de crecimiento que tenemos por delante". 

Según Matthias Brüll, CEO mundial de Mediaplus, lso anunciante "quieren un excelente conocimiento de su sector, asesoramiento a la altura de las circunstancias e inspiración. C&A es una marca con más de 180 años y ha sido gestionada por la familia fundadora durante seis generaciones. Es un encaje
perfecto para nosotros, ya que somos un grupo de agencias independiente gestionado por sus socios. Tuvimos muy buen feeling desde el principio. Estamos orgullosos y contentos de haber sido elegidos por C&A. Para nosotros, C&A es una prioridad absoluta".