Arderíus liderará la comunicación de Adgravity, Neural ONE, V1 Marketing Partners y La Naranja Mecánica
ADG Media Group, compañía española de publicidad y marketing, ha nombrado a Celia Arderíus Martín directora de comunicación del grupo. Celia tiene una larga experiencia en el sector de la comunicación donde ha trabajado con empresas de prestigio como la agencia EFE o Groupe PSA, actual Stellantis, y en estrategia digital pasando por Noho y Evercom.
Arderíus cuenta con un extenso conocimiento de la creación y ejecución de campañas de comunicación para firmas tanto nacionales como internacionales, y también del lanzamiento de productos al mercado. Su etapa en grandes empresas de la industria de la automoción, educación y marketing digital le proporcionan un bagaje multidisciplinar, un pensamiento analítico y estratégico con el que desarrollar cualquier estrategia de comunicación mediante los diversos formatos y canales que existen actualmente.
En ADG Media Group, Celia dirigirá la comunicación de las cuatro marcas que integran el grupo: el trading desk independiente, Adgravity, dedicada a gestionar campañas de publicidad, análisis de datos y optimización de rendimiento de campañas; Neural ONE, la compañía tecnológica de carácter omnicanal, que usa la inteligencia artificial para mejorar las campañas de marketing y los resultados de negocio; la consultora estratégica de medios 360º, V1 Marketing Partners, que se basa en un modelo de consultoría digital centrado en incrementar las ventas en el ámbito online, y La Naranja Mecánica, la firma más reciente en la organización, una agencia de comunicación especializada en branded content en redes sociales.