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CICM gana Tesoro Público y dos cuentas de la Comunidad de Madrid

El presupuesto de las tres nuevas campañas supera los 23 millones de euros

CICM acaba de sumar tres nuevas cuentas a su cartera de clientes que conjuntamente suponen la gestión de más de 23 millones de euros: Tesoro Público, Consorcio Turístico de Madrid y Consejería de Hacienda de la CAM. Con estos tres concursos la agencia suma ya seis nuevas cuentas en tan solo dos meses. En junio ganó los concursos del “75º aniversario del Festival de Teatro Clásico de Mérida”, “Planes y actuación en materia de acceso a la vivienda de la CAM” y “Promoción del Pabellón de España en la Expo”.

La campaña de Tesoro Público se desarrollará en medios masivos durante 2008 hasta el 30 de junio de 2009. El objetivo de esta iniciativa es potenciar la demanda de los valores de la Deuda Pública entre el público en general y dar a conocer sus canales de distribución y adquisición.

Al concurso se presentaron también Carat, Mindshare, Optimedia, Iceberg Media, Gesmedia, Red de Medios, Media Planning y Equmedia XL. La inversión asciende a 12 millones de euros en 2008 y seis millones en 2009.

El equipo encargado de la cuenta está formado por Nuria López, directora de servicios al cliente de CICM y Vanessa Nieto, directora de planificación.

La nueva campaña del Consorcio Turístico de Madrid es de ámbito nacional e internacional, con especial incidencia en mercados de proximidad, como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Portugal, pero también en mercados transatlánticos, en concreto Estados Unidos y Japón.

La campaña multimedia constará de acciones ATL y BTL y se desarrollará durante 2008 y 2009, especialmente este último año con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, y en los periodos previos a la Semana Santa. El presupuesto es de 5.000.000€.

Por último, CICM desarrollará dos campañas más de la Consejería de Hacienda de la CAM (“Obligaciones Fiscales” y “Beneficios por Residir en Madrid”) por un importe superior a los 400.000 euros y centradas en el medio exterior.

El periodo que cubrirán las dos campañas será durante el mes de julio de 2008. El equipo está compuesto por María Álvarez, directora de Planificación de CICM y Gema Caballero, supervisora de planificación.