Actualidad

Clínica Rementería y Toni Nadal confían en SomosSapiens

Para lanzar su nueva campaña de identidad corporativa

Clínica Rementería, la institución médica oftalmológica madrileña, que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual, ha confiado en SomosSapiens la creación y difusión de la campaña de su nueva imagen corporativa.

De capital 100% familiar, Clínica Rentería es una institución médica madrileña que ofrece desde 1997 atención oftalmológica integral, y personalizada, para todas las etapas de la vida. Su éxito se fundamenta en la búsqueda constante de la excelencia médica y en disponer de la tecnología más avanzada, con el fin de proporcionar la mejor experiencia al paciente.

Siendo el objetivo principal de la campaña la generación de notoriedad de la marca, el reto ha sido la modernización y dinamización de la marca para un paciente más exigente, preservando su prestigio y status.

Además del diseño de una nueva identidad de marca, para impulsar el posicionamiento de la marca “Curamos ojos, Tratamos personas”, se ha contado con Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal, quien ha ayudado a reforzar los valores de prestigio y de confianza. Valores intrínsecos de Clínica Rementería.

Para la ejecución del proyecto han intervenido las áreas de creatividad, planificación estratégica, medios y digital del grupo, contemplando la elaboración de contenidos y formatos para una gran amplificación de los mismos en el medio exterior y digital (https://lentesimplantablesicl.clinicarementeria.es/)

“SomosSapiens ha comprendido nuestro ADN y cómo evolucionar la marca Clínica Rementería a los nuevos retos que nos plantea un mercado en plena transformación y un cliente (paciente) con nuevas necesidades”, ha declarado Rocío Puerta López, directora de marketing y comunicación.

 “Del mismo modo, que Clínica Rementeria acompaña a su paciente en cualquier etapa de su vida para cualquier problema de salud visual que pueda tener, desde SomosSapiens, acompañaremos a Clínica Rementería en todo el proceso de su comunicación y acciones en medios para conseguir evolucionar y potenciar su marca”, señala Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens.