Actualidad

Clínicas Dorsia adjudica su cuenta a Mediterránea

El grupo WClinics- que integra las marcas Dorsia, Eva (especializada en Fertilidad) y Origen (Psicología)- ha adjudicado a la agencia de medios del GrupoM la cuenta de medios de Clínicas Dorsia, que tiene prevista la apertura de 23 nuevas clínicas en el próximo año en España, Portugal, México e Italia

“La apuesta por la omnicanalidad es clara y en ella la televisión -lineal y no lineal- tiene un gran peso específico. Contar con Mediterránea como partner supone contar no solo con su amplia experiencia en este campo sino también con su visión estratégica y de conjunto para abordar nuestra creciente presencia en medios. El nuevo enfoque creativo de las acciones especiales diseñadas para Clínicas Dorsia ha sido uno de los elementos diferenciadores para determinar la elección de la agencia, conscientes de la necesidad de impactar cualitativamente a nuestra audiencia”, ha señalado Carmén Afán, directora de marketing y comunicación del grupo  WClinics.

Mediterránea se encargará del desarrollo de la estrategia, consultoría de medios, planificación y compra de espacios publicitarios de Clínicas Dorsia, tras la resolución de un concurso al que se han presentado algunas de las principales agencias del país.

Al frente del equipo que da servicio a Clínicas Dorsia está Rosa Sanz (socia directora), Vicente Campos (Account Manager), Sergio Martínez (Digital Specialist), Raquel Valls (Strategic Planner), Javier Ruiz (Planner) y Eduardo Calandín (Trading). Reportarán a Jessica Cortés, Brand Manager, como a Carmen Afán, Directora de Marketing y Comunicación.