Cristina Barranco, directora general de Initiative y Reprise

Cristina Barranco ha sido nombrada directora general de Initiative y Reprise, agencias pertenecientes a IPG Mediabrands, el brazo internacional de medios del Grupo Interpublic (NYSE:IPG). En su doble rol continuará reforzando el posicionamiento estratégico en medios y la propuesta de valor para los clientes de Initiative y aportando para Reprise todo el conocimiento y experiencia en el área de performance adquirido durante los últimos años. En Initiative ha sustituido a Manuel G. Cordero.

Procede de Performics, la agencia de marketing digital del grupo Publicis, dónde era  directora general y responsable del funcionamiento global de la compañía, integrando todas las disciplinas de marketing de resultados digital en el portfolio de producto. Con anterioridad, ocupó distintos puestos de responsabilidad dentro del Grupo Omnicom, trabajando con anunciantes de diferentes categorías e integrando los entornos off y on.

Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, Master en el IESE Business School de la Universidad de Navarra y Master en London School of Economics and Political Science.

“He encontrado en Cristina una mezcla extraordinaria de pasión, determinación, calidad humana, profesionalidad y compromiso, experiencia técnica tanto en servicio y desarrollo de clientes como en las disciplinas digitales e integración.Unido a su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y su experiencia, hacen de ella un claro agente transformador y de crecimiento para nuestro grupo que estoy convencido marcará la diferencia”, comenta David Colomer, CEO de IPG Mediabrands.

“Me siento muy identificada con el proyecto y la filosofía de Initiative, porque buscamos la cercanía al cliente desde el punto de vista de su negocio y nuestra ambición es hacerlo crecer utilizando un enfoque innovador en el uso de los medios, pero también eficiente. Para ello contamos con expertise digital y las capacidades de Reprise que, nutren a IPG Mediabrands de una capa de especialización en disciplinas de performance directamente ligadas también al crecimiento del negocio de nuestros clientes”, señala  Cristina.