Cristina Moyano, chief strategy officer de Carat

Sustituye en el cargo a Carlos Ramalho, actual managing director de Carat España junto a Patricia Fernández

Desde hace más de 18 años la trayectoria de Cristina ha estado ligada a agencias creativas y de medios, centrando su experiencia en planificación estratégica e Insights. Licenciada en Publicidad y Executive Master en Dirección de Marketing y Ventas, su papel es apoyar a las marcas proporcionándoles la visión para desarrollar estrategias de comunicación integradas donde la creatividad y la innovación prevalecen como esencia. Destaca su habilidad en el uso de un enfoque transversal de todas las disciplinas de comunicación que puede impactar en los objetivos de negocio del cliente y el profundo conocimiento de diversos sectores como banca, gran consumo, lujo, automoción, retail o entretenimiento y su dilatada experiencia en el desarrollo de nuevo negocio.

“Cristina tiene un claro entendimiento de lo que implica la transformación digital de nuestra industria. Su visión sobre la creatividad e innovación como motor generador de ideas que sean soluciones reales de negocio para nuestros clientes está perfectamente alineada con la cultura interna de nuestra agencia y con la manera en la que afrontamos nuestro día a día”, ha Carlos Ramalho, managing director de CARAT España.