Cristina Rey, CEO de Carat España

Procedente de Zenith Media, reportará a Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance

Cristina Rey ha sido nombrada CEO de Carat, puesto desde el que liderará la trasformación de la agencia. Reportará a Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance. Los actuales directores generales del Carat, Patricia Fernández y Carlos Ramalho, continúan en la estructura de la agencia, mantienen su actual responsabilidad y reportarán a la nueva CEO.

Cristina Rey es una de las profesionales más reconocidas del sector y cuenta con una sólida trayectoria, con más de 25 años de experiencia, en los que ha liderado agencias como Optimedia y Zenith. Ha sido vicepresidente de AIMC y miembro de la junta directiva de AM (asociación de Agencias de Medios). A lo largo de su carrera, Cristina Rey ha sido responsable de algunas de las cuentas de mayor complejidad e inversión en medios en España como L’Oréal, Iberdrola, Campofrío, Toyota-Lexus, Richemont, Pernod Ricard, Sanofi Aventis, Nestlé, Telepizza o Mercedes-Benz.

Cristina Rey se incorpora para dirigir el proceso de transformación para el desarrollo de nuevos perfiles, capacidades y tecnologías e impulsará la evolución de su estructura dentro del ecosistema del Grupo Dentsu en España, y reforzará las capacidades de Carat como partner para sus clientes, crear estrategias y aportar soluciones de comunicación personalizadas, eficaces y dinámicas.