Entusiasmo y Mucho Valor se afianza en neuromedia
28 de mayo de 2015
"Hemos creado una estructura empresarial sólida, líder en el mercado de agencias de medios por recursos propios y facturación; hemos dado un salto haciendo de la sostenibilidad la base de nuestro desarrollo para con nuestros profesionales, con el medio ambiente y con la sociedad civil; y tenemos una oferta eficaz y diferenciada en el mercado, competitiva, consiguiendo ser los primeros en neuromedia con tres empresas: Entusiamos y Mucho Valor, Neuromedia y Fisherman”, aseguran al unísono sus fundadores Antonio Ruíz y Carmen Montero, presidente y vicepresidenta de EMV; Félix Fernández y Córdoba Ruíz, consejero delegado y directora general, respectivamente, de Neuromedia.
El germen del grupo nacía el 17 de marzo de 2010 con el compromiso de “resolver las anomalías de gestión y servicio que dificultaban el desarrollo de nuestro sector. Anomalías provocadas por los cambios tecnológicos del mercado y por la continua pérdida de valor de nuestros servicios”, según reseñaron en rueda de prensa previa a la celebración de su quinto aniversario con empleados y clientes.
En su deseo de ir más allá de lo convencional, afirman que “con nuestra oferta hemos superado los conceptos de target y espacio publicitario para indicar en los nuevos conceptos “contenido” y “momento de contacto” que, integrados en plataformas neuronales, crea una combinación eficaz basada en la relevancia para las marcas”.
Además, desde un principio su filosofía siempre ha contemplado distribuir sus beneficios entre la empresa, los empleados, los accionistas y la sociedad. En este sentido, desde hace cinco años participan en el proyecto social Escuela de paz, presidida por Francisca Sauquillo, invirtiendo una parte importante de los recursos que generan.
En la foto superior Córdoba Ruíz, directora general;Félix Fernández, consejero delegado; Antonio Ruíz, presidente; Carmen Montero, vicepresidenta, y Juan Manuel Parra, socio director. Abajo, el equipo de EMV al completo.