Actualidad
Advertisement

Esther Pérez se incorpora a Equmedia como nueva directora de digital e innovación

La agencia de medios está incrementando sus servicios estratégicos y refuerza su área digital y de innovación con la nueva incorporación

Equmedia ha incorporado a su equipo a Esther Pérez, quien ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Vodafone España durante 18 años, pasando por diversos departamentos que le han permitido trabajar en todos los pilares del marketing y la publicidad. Muchas de las campañas que desarrolló en Vodafone fueron galardonadas en casi una treintena de ocasiones en varios festivales de publicidad y marketing. Además, es miembro organizador de los míticos eventos de la marca TEDx. También ha sido directora de marketing y comunicación en una consultora en transformación digital para grandes organizaciones y partner directo de Google, así como creadora, socia-fundadora y CMO en Landmefar.com, startup de viajes y ocio orientada a jóvenes viajeros galardonada a nivel nacional e internacional por su modelo de negocio.

Antes de formar parte de Equmedia (EQUMEDIA), Esther Pérez ha trabajado, desde 2017, en el sector farmacia como marketing digital & ecommerce manager España en Alés Groupe como responsable digital de 3 de sus marcas de cosmética en España (PHYTO, LIERAC; JOWAÉ).

Esther Pérez es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.