Actualidad

Foot District confía la gestión de medios a Tidart

La agencia será responsable de desarrollar su estrategia en todas las fases del funnel de compra

Foot District, marca e-commerce de referencia en la venta de modelos streetwear exclusivos de ropa y calzado de grandes marcas, adjudica a Tidart Digital Media & Data Agency su estrategia de compra de medios digitales y posicionamiento online para todo el territorio nacional.

La marca  se encuentra en  proceso de expansión, que empezó su estrategia de forma exclusiva en el entorno online con la venta de modelos premium de marcas líderes como Nike, Adidas o New Balance; ahora dan el salto al mundo offline con dos flag stores en Madrid en Barcelona.

Tidart se encargará de las labores de consultoría estratégica, planificación y compra integral de medios digitales durante todas las fases del funnel de compra. Además, aportará a la marca un profundo expertise en investigación de mercado e insights de consumidor, con un equipo que integra grandes profesionales del marketing digital y data scientists para conseguir los mejores resultados en cada campaña.

Ignacio Bermúdez y Diego Martínez, Co-founders de Foot District, aseguran buscar conjuntamente con la agencia “nuevas maneras de llegar al consumidor con mensajes que son realmente relevantes para ellos”. Asimismo, Carlos Molina, CEO de Tidart, comenta que esta nueva se suma al portfolio de clientes junto a marcas como Bimba y Lola, El Ganso o Malababa.