Actualidad
Advertisement

Havas PR gestionará la comunicación de Ecran en su 60º aniversario

Este verano, la marca realizará diferentes acciones de comunicación entre las que se incluyen street marketing, con el objetivo de acercarse a su público

Ecran, marca dedicada a la protección y reparación de la piel de los efectos del sol y perteneciente al Grupo AC Marca, ha elegido a Havas SE, agencia de brand engagement de Havas Media Group, como su partner estratégico para las acciones de comunicación con motivo del 60º Aniversario de la marca.

En concreto será Havas PR, la agencia especialista en relaciones públicas y comunicación del Grupo Havas y que opera dentro de Havas SE, la responsable de gestionar la estrategia de comunicación de la marca para toda su gama solar, ofreciendo los servicios de gabinete de prensa, organización y producción de eventos así como PR Digital.

Con motivo del 60º Aniversario de Ecran, la marca realizará este verano diferentes acciones de comunicación entre las que se incluyen street marketing, con el objetivo de acercarse a su público y dar a conocer su amplia gama de productos que incluye más de 50 referencias para garantizar una protección y una reparación completas.

Además, la marca va a llevar a cabo una campaña de comunicación en televisión y medios online en aquellos espacios y sites más afines a sus consumidores, completado con un plan promocional en su página web. Helen Lindes, modelo y Miss España en el año 2000, será la embajadora de la marca.