Hipódromo de la Zarzuela  renueva con Orión Media 

Para su gestión de medios

La propuesta presentada para la estrategia de comunicación de la temporada de carreras 22-23 y la planificación de medios on y off, presentada por Orión Media, es la ganadora del concurso abierto, realizado por Hipódromo de La Zarzuela.

El próximo domingo 6 de marzo se inician las carreras en el Hipódromo de Madrid. Serán  43 jornadas y está previsto que se disputen 238 carreras, con una dotación de hasta 3.500.300€ , en un entorno natural de jardines y terrazas en un espacio de más de 20.000 metros 2, con increíbles vistas al skyline de Madrid.

En esta temporada 2022, se seguirán celebrando jornadas temáticas y divertidas como San Patrick, Feria de Abril y otras que ya son un referente en el Hipódromo como el Oktober Fest. Todo esto, junto con la variada oferta gastronómica, las apuestas, el club Ponyturf para los más pequeños… garantizan “el planazo” del fin de semana.