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HowRmedia nace como agencia de medios independiente

Fundada por Susana Cuesta y Ana Vaquerizo

Con una experiencia de más de 25 años en agencias de medios, Ana Vaquerizo y Susana Cuesta fundan la agencia de medios independientes HowRmedia, con el objetivo de “ofrecer soluciones a medida que responden a las necesidades específicas de cada cliente”. Cuesta ha estado trabajando los últimos años en Avante, mientras Vaquerizo procede de Equmedia donde ha ejercido como directora de servicios al cliente.

Según sus promotoras, HowRmedia  se distingue por su enfoque global en la estrategia, planificación y compra de medios, tanto en plataformas offline como online. La implementación de tecnologías avanzadas es una de las piedras angulares de la agencia, permitiéndoles estar a la vanguardia de la innovación en comunicación y publicidad. Con la denominación de HowRmedia han pretendido tener una conexión con los medios. “El término "media" hace clara referencia al sector de los medios, y al fusionar "How" con "Media", el nombre sugiere una empresa comprometida no solo con proporcionar servicios habituales de una agencia de medios, sino también con hacerlo de una manera reflexiva que transmita un profundo conocimiento de los medios e innovación”

“En HowRmedia entendemos que la cercanía, flexibilidad y compromiso son fundamentales para conectar marcas, consumidores y medios de una manera efectiva”, explica Susana Cuesta.

“Nuestra visión es transformar la manera en que las marcas interactúan con su audiencia. Con estrategias personalizadas y eficientes, aseguramos que cada campaña no solo llegue a su público objetivo, sino que también genere un diálogo significativo y duradero”, destaca Ana Vaquerizo.

El lanzamiento de HowRmedia coincide con un momento en que la industria publicitaria busca nuevas formas de adaptarse a los cambios rápidos y a las demandas de un público cada vez más informado y exigente. “Con un enfoque  basado en la innovación y la adaptabilidad, se posicionan como un jugador disruptivo en el campo de los medios y la publicidad”, concluyen.