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Huawei elige a Maxus Spain para el lanzamiento del P9

Maxus ha desarrollado una estrategia global con el fin de dimensionar el lanzamiento del producto y dotarlo de la máxima notoriedad

El fabricante chino Huawei ha escogido a Maxus Spain para el lanzamiento del nuevo smartphoneP9 en el mercado español.
La campaña se ha dividido en dos fases: una inicial en la que se invitado a los usuarios a reservar el móvil antes de su salida al mercado, y una segunda que coincidía con la fecha de venta. 

Para ambas etapas, Maxus ha creado diversas acciones para televisión, exterior digital e internet. En televisión, la marca ha tenido presencia en momentos internos de programas de máxima audiencia, como el espacio meteorológico de los informativos o los deportes. Además, en el canal Cero, de Movistar, la marca ha estado integrada en la careta de presentación de la cadena y en prime time, concretamente en el programa Late Motiv, con Andreu Buenafuente como prescriptor. Por otro lado, en exterior se ha implementado una campaña digital, a modo de cuenta atrás, durante los cinco días previos al lanzamiento (en la imagen). Finalmente, en internet se ha difundido el vídeo del anuncio en YouTube, complementado con una campaña CPC para reservar el móvil antes de su puesta a la venta, otra de clic para efectuar la compra, brand days en los principales medios generalistas y display en los soportes tecnológicos afines al producto.

Dentro de este plan estratégico, además, la agencia ya tiene prevista una tercera fase con nuevas acciones especiales de gran envergadura, que se pondrán en marcha a partir del próximo mes de junio.