Actualidad

Irismedia gestionará la campaña de turismo de Perú en Latinoamérica

La agencia de medios, 100% española, afianza su escala internacional.

Irismedia, agencia de medios de capital 100% español y con oficinas en  Madrid y Lima (Perú), se ha adjudicado la campaña de turismo de Perú en Latinoamérica. En el concurso han participado también Grupo Havas, Universal Mccann, GroupM y Starcom.

La agencia de medios lleva trabajando mas de tres años las campañas de Promperu en diferentes mercados, tanto en Europa como en el mercado anglosajón. Así mismo, ha sido la agencia que ha llevado a cabo el lanzamiento de la imagen país de Perú a nivel internacional en más de 12 mercados.

Con la reciente asignación mundial, Irismedia gestionará las campañas en medios de turismo receptivo de Perú en más de 20 mercados , entre ellos EEUU, Canadá, Australia, Japón, España, Reino Unido, Alemania, Brasil, Colombia, México y Chile. El presupuesto manejado supera los 16 mm de dólares y las campañas se desarrollan en medios masivos, tv, grafica, exterior, radio, medios digitales, así como activaciones btl y campañas “call to action”.

El equipo esta configurado por César Catalá y José Ángel Villar , como responsables de expansión internacional global, y por Marta Cano y Óscar Rojas, como directores de la cuenta para los mercados anglosajón, europeo y latinoamericano, respectivamente, además de un equipo multimedia con división específica de investigación y analítica en mercados internacionales.