Jaime Fernández Campano, director de marketing de Arena Media

Pasa a formar parte del equipo directivo de Arena España, reportando a David Colomer y a las direcciones de oficina en Madrid y Barcelona

Después de tres años como head of digital de Arena Media Barcelona, Jaime Fernández de la Puente-Campano ha asumido el cargo de marketing and brand communications director de Arena Media España para potenciar la división digital Arena Quantum. Reportará a la dirección general de España, David Colomer, así como a las direcciones de oficina de Barcelona, con Ángeles Escobar al frente, y de Madrid, liderada por Ester García.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares, Master en Marketing por la Autónoma de Madrid y con un Postgrado en Planificación y Compra de Medios por la Asoc. de Agencias de Medios; Fernández de la Puente Campano cuenta además con un postgrado en Digital Media Marketing por la New York University. A su formación académica, se une, a pesar de su juventud, una extensa experiencia profesional en algunas de las agencias de medios líderes tanto en España como en Estados Unidos, donde ha trabajado para clientes como Procter&Gamble US, BMW, Coca Cola, Audi o Damm.

En la fotografía, Jaime aparece flanqueado por Ester y Angeles.