Actualidad

Javier Sarasola sale de GroupM

Llevaba un año como director general de new bussiness
Después de un año como director general de new bussiness de GroupM, Javier Saraola ha salido a finales de febrero de la compañía, a la que se incorporó procedente de MEC,  agencia del grupo, en la que trabajó desde julio de 2007 como director general .
Hasta ahora su responsabilidad fundamental ha sido la coordinación de la actividad del nuevo negocio y  de comunicación de las distintas agencias del grupo, sentando las bases para el despegue comercial que el  grupo persigue. "Una vez realizada esta tarea,  y en un proceso de reflexión conjunto,  ambos han decidido poner fin a su relación profesional", según indica José María Sanabria, CEO de GroupM.
Javier Sarasola está estudiando su incorporación  a futuros proyectos en el ámbito de la comunicación. En su trayectoria profesional figuran cargos como el de director general de Edipresse Publiventas (concesionaria de Publicidad del Grupo Edipresse)  , director general de Doubleclick  y Ad LINK para España y previamente director de grandes cuentas en Publiespaña (Mediaset).