Javier Sarasola sale de GroupM

Llevaba un año como director general de new bussiness
Después de un año como director general de new bussiness de GroupM, Javier Saraola ha salido a finales de febrero de la compañía, a la que se incorporó procedente de MEC,  agencia del grupo, en la que trabajó desde julio de 2007 como director general .
Hasta ahora su responsabilidad fundamental ha sido la coordinación de la actividad del nuevo negocio y  de comunicación de las distintas agencias del grupo, sentando las bases para el despegue comercial que el  grupo persigue. "Una vez realizada esta tarea,  y en un proceso de reflexión conjunto,  ambos han decidido poner fin a su relación profesional", según indica José María Sanabria, CEO de GroupM.
Javier Sarasola está estudiando su incorporación  a futuros proyectos en el ámbito de la comunicación. En su trayectoria profesional figuran cargos como el de director general de Edipresse Publiventas (concesionaria de Publicidad del Grupo Edipresse)  , director general de Doubleclick  y Ad LINK para España y previamente director de grandes cuentas en Publiespaña (Mediaset).