Kenzo reparte 100.000 amapolas en Madrid, de la mano de MPG

Ocupan una superficie de 500 m2 en la plaza del Museo Reina Sofía y la calle Serrano. El departamento de Acciones Especiales de MPG ha organizado el proyecto “Una flor en la ciudad: la amapola viajera” de Kenzo Parfums en Madrid.

Esta mañana Madrid se ha despertado con una singular vista en dos de sus lugares más emblemáticos para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de campos de amapolas que han florecido como por arte de magia. Más de 100.000 de estas singulares flores tiñen el día con su refrescante color para traer la naturaleza a la ciudad y celebrar la llegada del verano. Con esta acción, Madrid pasa a formar parte de una acción que ya han albergado algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo (Londres, París, Moscú, Singapur, etc...).

Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 18:00 horas, varias azafatas reparten estas flores en la plaza del Museo Reina Sofía y en la calle Serrano 47, (entre Don Ramón de la Cruz y Ortega y Gasset, junto a El Corte Inglés) de Madrid. Las amapolas han sido plantadas en dos plataformas con una superficie de 448 y 24 m2 respectivamente. Como complemento a esta iniciativa, las personas que lo deseen pueden retratarse con su amapola. Las imágenes se podrán descargar en la página web www.flowerbyyou.com.

La división especializada en acciones especiales de la agencia de medios MPG ha colaborado en esta iniciativa con la que Kenzo promociona su fragancia más emblemática, Flowerbykenzo, por todo el mundo. La amapola, una flor que no tiene olor, inspiró la creación del perfume y por eso, es el centro de este proyecto.