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Maxus se lleva la cuenta de 11822 y del Tesoro Público

La agencia potenciará la presencia de la marca de Atento en los medios digitales.

Maxus ha sumado un nuevo cliente tras ganar el concurso convocado por Atento para situar la plataforma 11822 como número de referencia de información telefónica en el mercado español. La agencia se hace cargo de todas las acciones de comunicación previstas por la marca.

Aunque tradicionalmente 11822 centra sus esfuerzos en campañas televisivas, la marca ha ido complementando su estrategia incluyendo medios digitales.  Precisamente, la propuesta de Maxus, ganadora del concurso, al que se presentaron un total de once agencias, potencia la presencia de 11822 en estos medios en coherencia con los puntos requeridos por Atento.

Trabajar para el estado
Asimismo la agencia de medios manejará la cuenta de medios de la campaña del Tesoro Público este año. Tras concurso público, la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera ha confiado a Maxus la contratación de los medios para sus campañas publicitarias con un presupuesto de 7.139.000 euros. La mayoría para difundir la campaña de la Deuda del Estado, cuya estrategia y creatividad está orquestada por la agencia indepediente Darwin & Co