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MediaSapiens lanza nueva campaña de IDAE

La campaña “El ciudadano como actor clave en la transición energética” cuenta con un presupuesto de más de tres millones de euros

MediaSapiens ha sido la agencia de medios seleccionada por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de la campaña del Ministerio para la Transición Ecológica y el reto Demográfico (IDAE), “El ciudadano como factor clave en la transición energética”.

La adjudicación de este contrato, incluido dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional, es uno de los más altos en importe previstos durante este año, con un presupuesto de 3.200.000€ y tendrá un período de duración aproximado de un mes y medio, durante los meses de septiembre – octubre de 2023. Contará con un amplio mix de medios multimedia y canales digitales.  Se dirigirá al ciudadano general y sectores profesionales de toda la geografía nacional.

El objetivo de esta campaña consiste en informar y dar visibilidad a la importancia del ahorro energético por parte de la ciudadanía, dando a conocer diversos planes, líneas de actuación y programas de ayuda para fomentar el ahorro, la eficiencia energética y el uso de energías renovables en el entorno doméstico. Para ello, se divulgará la promoción de hábitos saludables y seguros tanto para la sociedad como el cuidado del entorno con el fin de alcanzar los objetos descritos.

“Nos produce una grandísima satisfacción seguir trabajando de la mano con IDAE y difundir esta campaña, la cual busca generar conciencia social en cuanto al ahorro energético y así colaborar en el cuidado del entorno. Pondremos toda nuestra energía para que la comunicación obtenga el mayor impacto y notoriedad con el propósito de alcanzar los objetivos descritos”, afirma Guillermo Hernández, CEO de MediaSapiens.