Actualidad

Mediterránea consolida su área digital con Alejandro Porras

La incorporación viene a reforzar y consolidar la trayectoria digital de la agencia del grupo WPP, que sigue ampliando su equipo para cumplir el compromiso de máximo servicio a sus anunciantes

Alejandro Porras se une al equipo de medios de Mediterránea en su área Digital. Porras llega de Unidad Editorial donde desde 2006 ocupo responsabilidades de Print, RRSS, Data, Performance así como análisis de optimización y formación de equipos en Seo y CRM.

Tras haber pasado por grupos como Trader y Schibsted responsabilizándose tanto de proyectos nacionales como internacionales y grandes cuentas siempre ligado al mundo digital.

Para Porras, el equipo de Mediterránea está orientado al entorno digital y omnichannel, por lo que es un gran reto y una gran oportunidad de crecimiento personal.

Según palabras de Bárbara Ferrer, head of digital de la agencia, la dilatada experiencia de Alejandro en el ecosistema digital, va a suponer “un paso importante en la aplicación de talento de calidad dentro de la estructura de servicios de la agencia, así como una mejora en la gestión de costes para los anunciantes”.