Mediterránea trabaja para Alcampo y Simply

La agencia de medios de GroupM  ha ganado mediante  concurso la campaña de exterior de las dos empresas de distribución integradas dentro del conocido grupo Auchan Retail España

De esta manera, se suman al pool de cuentas de Mediterránea y comienzan a trabajar conjuntamente en el desarrollo de la campaña de publicidad exterior con estrategias innovadoras y diferenciadoras.  

Mediterránea, que este año celebra su 25 aniversario, ha sido seleccionada por Alcampo y Simply por presentar la mejor oferta para todas las campañas de exterior basada en dos parámetros, el precio ofertado y la prestación de servicios diferenciados para ejecutar todas las acciones de exterior aportado nuevos modelos de gestión y control.

Alcampo y Simply son enseñas del grupo Auchan Retail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de 20.800 personas.