Mindshare amplía su plantilla en el área digital
![](/image.php?file=fichero_10597_20150416.jpg&ancho=776&alto=229,35111111111&corto=1)
16 de abril de 2015
La agencia de medios Mindshare ha engrosado su plantilla de área digital con las incorporaciones de Gonzaga Pérez como nuevo invention manager en el equipo de Unilever y de Nacho Sordo como director de performance de BBVA.
Gonzaga Pérez es licenciado en Gestión Aeronáutica por la UAM y tiene un Máster en Marketing Digital por ICEMD. Procede de MEC Mediterránea, donde realizó la gestión a nivel publicitario del lanzamiento de la nueva web de Iberia Express y la primera campaña de medios de la aerolínea. Además, ha trabajado para distintas agencias publicitarias y medios, siempre en el ámbito digital.
Por su parte, Nacho Sordo procede del área comercial de la red de afiliación Affilinet España. Es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por la Universidad de Hertforshire y ha trabajado como especialista en Search Engine en empresas como RepriseMedia o T2O.