Actualidad

Mindshare Spain pone en marcha una unidad de mobile marketing

Pilar Martínez (en la imagen) pasará a integrar la nueva división en calidad de invention mobile director, dentro del equipo dirigido por Nacho Suanzes.

Mindshare Spain amplía su oferta de soluciones integrales con la creación de un nuevo área especializado en mobile marketing. "El consumo de contenidos ha dado un salto cualitativo en los últimos años hacia la digitalización, convirtiéndose en una acción multidispositivo, simultánea, personal, social y móvil, que llega a influir en la intención de compra del consumidor. El engagement llega a través de múltiples vías y desde Mindshare se integra el mobile marketing como una pantalla más en la estrategia 360 para las marcas", detallan sus responsables.

Para liderar este nuevo área de trabajo la agencia ha confiado en Pilar Martínez, que pasará a integrar la nueva división en calidad de invention mobile director, dentro del equipo dirigido por Nacho Suanzes. Tras su paso por la división de Social Media de Mindshare colaborando en el diseño e implementación de estrategias en redes sociales para marcas como Volvo, Cetelem, Vespa (Grupo Piaggio) y Skechers; Martínez afronta ahora un nuevo reto al frente del área de mobile, desde la que dará soporte a todos los clientes de la agencia.

Con más de tres años de experiencia profesional en el sector de la Comunicación, esta rofesional proviene de la agencia Túatú Social Media & PR, donde ha trabajado para clientes de diferentes sectores como BlackBerry, Unitronics, Grupo Heineken, Alice.es, Adtriboo, People Matters, etc.